NoticiasPCPS4Switch

Kill la Kill – IF data la fecha de lanzamiento en Europa junto a otros detalles

Una videoexplicación comenta el funcionamiento del juego... en japonés

La desarrolladora Arc System Works y el estudio TRIGGER sacan pecho con su próximo juego de peleas Kill la Kill – IF. Bajo la supervisión del escritor original del anime, Kazuki Nakashima, el título mostrará una nueva historia del universo Kill la Kill. Como peculiaridad, la protagonista no será Ryuko, sino que veremos el transcurso a través de la mirada de Satsuki. O, al menos, así será en una línea temporal alternativa al final del arco de la Primera Elección Natural, en donde la presidenta del consejo estudiantil se medirá con la mismísima Ragyou Kiryuin en lugar de Nui.

Por lo pronto, tendremos más bien pocas peleas que recrear, o innovar, entre los 10 combatientes confirmados. Entre ellos, Mako Mankanshoku y Ultimate Double Naked DTR son los dos personajes gratuitos que incluirá Kill la Kill – IF. El sistema de combate en 3D promete ser sencillo, para que no haga falta ser un pro-player de la EVO. Incluye varios modos de lucha, competición, galería y demás extras que disfrutar.

PQube confirma la fecha de salida mundial de Kill la Kill – IF para el 25 de julio de 2019 en Steam y el día 26 de julio para PlayStation 4 y Nintendo Switch en el caso de Europa. A cambio de tardar un días más, ambas consolas dispondrán del formato físico. Las ediciones estándar y limitada se podrán conseguir en tiendas especializadas de España.

Kill la Kill – IF: Edición Limitada vendrá con:

  • El artwork de Mr. Sushio, encargado del diseño de los personajes de Kill la Kill en televisión.
  • Libro de arte original.
  • Sounddtrack original.
  • Mak-Roquette Squeezie.

Y, para rematar, al reservar el juego en Europa, vendrá de regalo un llavero de Mako Mankanshoku con el Uniforme Goku 2 Estrellas: Club de Lucha. ¡Adorable y rechulona como ella sola!

Llavero de Mak Mankanshoku con el Uniforme de Club de Lucha como regalo a quienes reserven Kill la Kill - IF en Europa.

Solo cuatro meses más, solo cuatros meses más…

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X