NoticiasSwitch

Air Conflicts Collection ya disponible para Nintendo Switch

Los dos títulos más vendidos de la saga en un solo cartucho

La nueva serie Air Conflicts de simulación aérea está a la venta para la consola de Nintendo. Kalypso Media es el estudio encargado de reunir en un solo juego dos de las entregas más destacadas de la franquicia: Secret Wars y Pacific Carriers. Tanto en uno como en otro nos esperan aviones de combate del siglo XX al más puro estilo arcade. Se podrá surcar el cielo de escenarios inspirados en momentos históricos de la Primera y Segunda Guerra Mundial, sin olvidar que no estamos ahí por las vistas, sino para bombardear a la infantería y vehículos enemigos.

Por una parte, Air Conflicts: Secret Wars cuenta con 49 misiones y más de un modo online para luchar en escaramuzas multijugador de hasta ocho pilotos; Por otra, Air Conflicts: Pacific Carriers incluye dos campañas que giran en torno a portaaviones históricamente significativos de la Armada de EE.UU. y del Ejército Imperial Japonés. Así, con el segundo juego podrás revivir la batalla aero-marítima que sucedió en el océano Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial. Además, su multijugador se divide en cuatro modos que incorporan las batallas navales.

Con el trabajo de Meridiem Games, podemos adquirir Air Conflicts Collection desde hoy, 22 de marzo, en formato físico para Nintendo Switch.

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X