NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Arcades, Contra y Castlevania por el 50 aniversario de Konami

Tres colecciones que suman hasta diez juegos para las cuatro plataformas actuales

¡Feliz cumpleaños a Konami! O eso le diremos cuando salga de la habitación, que ya tiene una edad como para estar de parranda. Por eso suponemos que prefiere mirar a cuando era joven y alocado en vez de una persona huraña de 50 tacos, como haría cualquiera realmente. Por motivo de su aniversario, Konami Digital Entertainment ha anunciado una serie de colecciones clásicas de videojuegos para todas las plataformas y en formato digital. Echemos un ojo a lo que la compañía nipona ha reunido de su viaje al pasado:

Para aquellos que busquen la experiencia más retro, Konami ofrece este pack de ocho títulos recreativos y acompañado de un Bonus Book que muestra bocetos conceptuales del desarrollo de todos ellos, los cuales son:

  1. Gradius (también llamado Nemesis).
  2. Gradius II (o Vulcan Venture).
  3. Haunted Castle.
  4. Salamander (o Life Force).
  5. Scramble.
  6. Thunder Cross.
  7. TwinBee.
  8. Thyphoon (o A-Jax).

Saldrá el 18 de abril de 2019 a un precio de 19,99 €.

El padre de los run-and-gun también se nos hace mayor superando la barrera de los 30 años. Como es esperable, a la reunión acudirán todos los títulos lanzados con anterioridad, es decir: Contra (versión arcade), Super Contra (versión arcade), Super C, Contra III: The Alien Wars y otras entregas. A esto añadir un Bonus Book de cómo la franquicia destacó a lo largo de las décadas y se convirtió en una serie tan apreciada por muchos.

La historia épica de los clanes Belmont y su lucha con Drácula no se ha olvidado, y si no, que se lo digan a Super Smash Bros. Ultimate. El pack contará con títulos de la serie que incluyen Castlevania, Castlevania II: Belmont´s Revenge, Castlevania III: Dracula´s Curse, Super Castlevania IV y más que se anunciaran próximamente. Tampoco podía faltar otro Bonus Book en la colección, esta vez mostrando las primeras notas del desarrollador y una entrevista con Adi Shankar, productor de la famosa serie animada.

Tanto la colección de Contra como la de Castlevania se podrán comprar a principios de verano de 2019. Y si sumamos la colección arcade, los tres packs saldrán en las tiendas digitales correspondientes de PC (Steam), PlayStation 4 (PS Store), Xbox One (Xbox Live) y Nintendo Switch (Nintendo eShop).

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X