Android & iOSHardwareNoticiasPCPS4SwitchXbox One

Turtle Beach anuncia la serie RECON 70

El nuevo modelo estará disponible a partir del próximo 1 de abril

De acuerdo, es la primera vez que escribo una noticia sobre periféricos y lo nuevo siempre asusta, pero intentaré hacerlo lo más profesional que pueda. Vamos allá… ¡DENTRO MÚSICA DE LOS 50!

«¡Damas y caballeros, niñas y niños, acérquense y formen un círculo alrededor de este viejo vendedor! ¡Hoy les traigo el último grito! ¡La maravilla auditiva! El artefacto que, de haber existido entonces, le habría asegurado un Grammy a Mozart: los Recon 70. Gracias a su nueva tecnología, el Recon 70 consigue aislar en un 90% el llanto del niño rata (estudio no verificado por ninguna autoridad cualificada), convirtiendo su lamento en un deleite auditivo. Olvídese de sus desfasados Recon 50 y vaya corriendo a su tienda más cercana a por unos Recon 70, eso si su vecino no se ha llevado ya el último ¡Dense prisa!»

Y ahora que ya he hecho el tonto un rato, vamos a ponernos serios. Turtle Beach acaba de anunciar un nuevo modelo de cascos enfocados al sector gaming, los Recon 70, una mejora del anterior modelo (Recon 50) que trae un sonido superior junto con una comunicación nítida y la comodidad de un peso ligero. También cuenta con diferentes tonalidades para distintas consolas y equipos, como los modelos negro y blanco para Xbox One y PlayStation 4 o con los característicos detalles en rojo para Nintendo Switch, que nos permiten personalizar todavía más nuestro set.

Y pasándonos al aspecto técnico, los Recon 70 ofrecen un sonido de alta calidad gracias a unos potentes auriculares supraurales de 40mm y un micrófono exclusivo de Turtle Beach de alta sensibilidad que se abate para mutearlo. El diseño ligero de los Recon 70 incluyen una diadema acolchada y ajustable mientras que las almohadillas sintéticas recubiertas de piel para los oídos tienen un confort incomparable. Por último, aparte de en consolas y PC, los cascos también son compatibles gracias a un conector de 3,5mm. El precio de venta recomendado es de 34.99€

Etiquetas

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X