NoticiasPS4

The Messenger sale hoy para PlayStation 4

El juego de ninjas aclamado por la crítica aterriza en su tercera plataforma

Sabotage Studio se complace en anunciar a taiko y hyoshigi el lanzamiento de The Messenger para PlayStation 4. Tras su estreno en PC y Switch el año pasado, el plataformas retro sale hoy en su tercera versión. El título distribuido por Devolver Digital nos deja en el papel de un ninja novicio que acaba envuelto en el encargo más peligroso de su vida. Con su aldea destruida y la tierra conquistada por demonios, el mensajero shinobi deberá abrirse paso para entregar un pergamino y así salvar a su clan. Básicamente, otra ocasión de revivir los momentos de este peculiar plataformas premiado a Mejor Debut de Juego Indie de The Game Awards 2018.

Además, desde Sabotage Studios advierten que podremos disfrutar de un DLC gratuito de The Messenger al que llaman Picnic Panic. Y no hay mejor estación del año que verano para estrenar este nuevo contenido de inspiración tropical y localizado en la Isla Voodkin. Más historia y nuevos niveles esperan.

Sin añadir más cambios al título base, los jugadores de PS4 tendrán la oportunidad de hacerse desde ya, 19 de marzo de 2019, con The Messenger por 19,99 €.

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X