NoticiasSwitch

SYMMETRY ya está disponible para Nintendo Switch

El videojuego pisa la última plataforma de renombre que quedaba

Tras su lanzamiento en el resto de plataformas de la actual generación, SYMMETRY por fin se deja ver en Nintendo Switch, posible gracias al trabajo de Sleepless Clinic e IMGN.PRO. Ofrece una combinación de ciencia ficción con tintes retrofuturistas y un toque de realidad. El nombre del título viene del mundo en el que sucede la historia, lleno de hechos sobrenaturales, entre los que destaca su misteriosa simetría geográfica.

La trama queda en un segundo plano en pos de unas mecánicas centrales de supervivencia por gestión de tiempo. Los supervivientes de un accidente espacial quedan indefensos ante un planeta desolado, frío y falto de recursos, por lo que es nuestro objetivo hacer que sobrevivan mientras se va reparando la nave y solo así volver a su hogar. Habrá que recolectar piezas, comida y agua por turnos, mientras que en ocasiones se deberán tomar decisiones morales de vida o muerte. Es lo que hay con juegos de PEGI 12.

A partir de hoy podremos acceder a Nintendo eShop y hacernos con SYMMETRY por 9,99 €. En el teaser de arriba apreciamos algunos de sus puntos de interés, como son los gráficos vectoriales con uso artístico de colores pastel y una partitura musical atmosférica.

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X