NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Rebellion anuncia cuatro nuevas entregas de Sniper Elite

Llegarán a Nintendo Switch y VR

Rebellion, desarrolladora de los juegos tácticos de Sniper Elite, ha anunciado a través de su CEO y co-fundador, Jason Kingsley, el desarrollo de cuatro nuevos juegos para la saga, tanto para Nintendo Switch como para dispositivos de realidad virtual. Entro ellos se encuentran:

Sniper Elite V2 Remastered, que llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch en este 2019. Los fans de la saga podrán volver a vivir una campaña ambientada en los últimos momentos de la Segunda Guerra Mundial en Berlín. Tendrá un apartado gráfico mejorado, con resolución 4K y visualización HDR; además de un modo foto, un multijugador online de hasta 16 jugadores, nuevos personajes jugables y todo el contenido extra publicado hasta la fecha.

Sniper Elite 3 Ultimate Edition, será exclusivo para Nintendo Switch y contará con un modo multijugador exclusivo y todo el contenido visto hasta la fecha.

Además también tendremos un nuevo Sniper Elite exclusivo para sistemas VR, desarrollado por Rebellion y Just Add Water y una secuela directa de Sniper Elite 4, aún sin nombre confirmado.

Etiquetas

Cristina J. Lerena

Filóloga a ratos libres y jugadora casi a tiempo completo. Me gustan los juegos de rol, las aventuras gráficas, los mundos abiertos y las alitas fritas.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X