HardwareNoticiasPCPS4SwitchXbox One

Los auriculares Turtle Beach Battle Buds ya están a la venta

Estos auriculares intraurales ya se pueden comprar en todo el mundo

La marca de auriculares Turtle Beach ha anunciado que sus Turtle Beach Battle Buds están a la venta. La característica más destacada de estos auriculares, los cuales están diseñados para jugadores incansables, es su micrófono extraíble.

Además, los Battle Buds tienen unos altavoces de 10mm, y una conexión estándar de 3,5mm que garantiza que sean compatibles con un gran número de dispositivos. Entre ellos, podemos encontrar dispositivos móviles, consolas como Nintendo Switch, Xbox One y Playstation 4, y, por supuesto, PC. Os detallamos mejor sus demás características:

  • Chat cristalino: Un micrófono de caña extraíble de alta sensibilidad que capta la voz alto y claro. Además, el micrófono integrado nos permite atender llamadas en cualquier parte.
  • Comodidad ligera: Existen tres tamaños de almohadillas intercambiables con estabilizadores que garantizan un excelente ajuste para que se puedan utilizar durante horas con total comodidad.
  • Mando multifunción integrado: El mando integrado controla el volumen principal, la opción de silenciar el micrófono y tiene un botón multifunción (para dispositivos compatibles) al alcance de la mano.

Además, los Turtle Beach Battle Buds llegan al mercado con dos combinaciones de colores, blanco brillante con toques de verde azulado o negro con toques plateados, y un precio de venta de 29.99€.

Etiquetas

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X