NoticiasPS4

Killing Floor Double Feature llega a PS4 y PS VR el 21 de mayo

Un pack que incluye Killing Floor 2 y Killing Floor: Incursion

Uno de los shooters cooperativos más exitosos de los últimos años sigue dando muestras de buena salud: gracias a la colaboración de la desarrolladora Tripware Interactive con Deep Silver, el próximo 21 de mayo saldrá a la venta Killing Floor Double Feature, un pack que incluye Killing Floor 2 y Killing Floor: Incursion, para PS4 y PS VR respectivamente. Se lanzará en formato físico y su precio será de 39,99 €.

Killing Floor 2 es un shooter cooperativo de hasta seis jugadores en el que deberemos sobrevivir a gigantescas hordas de una gran variedad de terroríficas criaturas surgidas de un experimento fallido. Según la cantidad de monstruos que despachemos, conseguiremos más o menos dinero que podremos usar en los descansos entre horda y horda para comprar mejor equipamiento de cara a la próxima avalancha de enemigos. También hay un Modo Versus Survival para hasta doce jugadores, además del Modo Supervivencia anteriormente descrito. Este pack cuenta con todos los extras lanzados para el título (por ejemplo, el personaje de Mrs. Foster, nuevos escenarios o armas), junto con los contenidos de temporada aparecidos hasta la fecha.

Killing Floor: Incursion por su parte es una experiencia más enfocada al single player (aunque puede disfrutarse en cooperativo con otro compañero) en el que deberemos avanzar a través de una serie de niveles más lineales mientras vamos descubriendo una historia exclusiva ambientada en el universo de Killing Floor. Killing Floor: Incursion contaba con una gran jugabilidad arcade heredada de sus otras versiones, pero aportaba novedades a la fórmula, como una mayor importancia a la narración o el poder recoger las extremidades de nuestros adversarios.

Killing Floor es una saga que nació en PC hace diez años y cuya primera entrega ha acumulado más de un millón de ventas desde entonces.

Etiquetas

Alejandro Morillas Tellez

Fisioterapeuta/osteópata de día, hipnoterapeuta cuando es necesario y apasionado jugador de videojuegos por la noche. Los primeros juegos que relaciono como favoritos son Catherine, Vanquish, Overwatch y Kingdom Hearts. Pero siempre estoy disponible para un Tekken, un Vermintide o una maratón de Metal Gear.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X