Android & iOSNoticias

Información de la llegada de Call of Duty: Mobile en Occidente

No podía faltar en móviles una de las sagas de videojuegos más famosa y mediática del mundo

La distribuidora por excelencia de la saga Call of Duty, Activision, en colaboración con TiMi, estudio destacable de Tencent, tiene un interesante anuncio. Call of Duty: Mobile expande su mercado a nuevas regiones que incluyen Europa, Norteamérica y Sudamérica. La adaptación de la franquicia en dispositivos móviles sigue proponiendo acción competitiva en primera persona entre jugadores y reuniendo distintas armas, mapas y personajes de las numerosas entregas de Call of Duty, como son Black Ops o Modern Warfare. Además, habrá múltiples modos de juego ya conocidos por los fanes en los que medirse, como Duelo por equipos, Buscar y destruir y Todos contra todos.

«Estamos ofreciendo la experiencia de acción en primera persona definitiva, con un nuevo título móvil con increíbles gráficos y toda la esencia del estilo de juego de Call of Duty», ha mencionado Chris Plummer, vicepresidente de Mobile en Activision. «De forma conjunta con el increíble equipo de Tencent, hemos agrupado una colección con los mapas más valorados, modos de juego competitivos, reconocidos personajes, así como armamento de toda la historia de la franquicia, en una experiencia única, por primera vez para dispositivos móviles

El lanzamiento en Occidente de Call of Duty: Mobile no cuenta con fecha. De lo que sabemos seguro es que será free to play y exclusivo de los sistemas iOS y Android. Si todo marcha bien, se podrá disfrutar de este título en España. Ya puedes registrate a través de este enlace, con la que recibir las últimas actualizaciones y llegar a acceder a la beta de Call of Duty: Mobile en verano, aunque solo si está disponible en tu región.

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X