NoticiasSwitch

Ya está disponible La LEGO Película 2:El Videojuego para Switch en formato físico

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y LEGO Group anunció el lanzamiento de la edición física para Nintendo Switch del juego La LEGO Película 2: El Videojuego. Un título que, como su nombre indica, está basado en la nueva película de la franquicia LEGO y que tendrá un precio recomendado de 39,95 €.

También se anunciaron más detalles sobre «Aventura Galáctica», DLC gratuito que añade tres nuevas ubicaciones al mundo del juego: Villa Armonía, el Palacio de la Reina y Rexcelsior.

En esta primera zona, Villa Armonía, la Liga de la Justicia es enviada para acabar con los alienígenas. Tras un sin fin de batallas La General del Caos tratará de persuadir a La Liga de la Justicia para que se unan a ella. ¿Lo conseguirá?

En el Palacio de la Reina, la General del Caos vuelve a aparecer, esta vez con un objetivo un tanto diferente pues deberá completar diferentes preparativos nupciales y tranquilizar a la reina que ha sufrido un ataque de pánico el día de su boda.

En la última nueva ubicación conoceremos la historia de cómo Rex Dangervest se hizo amigo de una tripulación de raptores en su nave insignia. Rex deberá completar varias misiones para entrenar a sus nuevos amigos.

Etiquetas

Ángela Tajuelo

Soy una maestra Pokémon destinada a salvar Hyrule, que ahoga sus penas en videojuegos y anime.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X