NoticiasPCSwitch

Windjammers 2 nos enseña los primeros detalles en su gameplay

Más os vale calentar las muñecas

La primera entrega de Windjammers es una de esas joyitas que los amantes de los arcade y lo retro recuerdan con una nostalgia infinita. Ese cariño fue el que animó a Dotemu resucitar la saga y no sólo reeditar el primer juego, sino a poner en marcha el desarrollo de una secuela como tal. Así es cómo nació Windjammers 2, del que al fin hemos podido ver un vídeo en movimiento.

En este breve primer tráiler nos avisan de que el juego aún está en una fase muy temprana de su desarrollo, pero podemos echar un vistazo a los personajes que estarán disponible en el juego junto a sus habilidades. Wessel y Mita repetirán en esta secuela, además de dos nuevas incorporaciones: Max y Grace. Cada uno contará con nuevos saltos, remates y golpes finales para lograr colar el frisbee en el campo rival.

Las animaciones se han realizado a mano junto a los modelos de los personajes que acompañarán a una banda sonora y unos efectos sacados directamente de los años 90 más radicales.

Aún no tenemos fecha de salida para Windjammers 2, pero sí que sabemos que saldrá tanto para PC como Nintendo Switch. ¿Listos para hacer rugir el estadio?

Etiquetas

Daniel González

Tal vez os interese mi vida de filólogo, o tal vez no. En todo caso resulta que me gustan los jueguicos y a veces escribo sobre ellos. Beyond Good & Evil es lo mejor que ha dado este mundo.

Actualidad

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X