Noticias

U-GALS se estrena como el primer programa de videojuegos protagonizado íntegramente por mujeres

Lo presentará Jen Herranz a partir de este domingo

La plataforma UBEAT poco a poco se está convirtiendo en una de las principales potencias del panorama de los eSports y los videojuegos a la hora de crear programas y entretenimiento en torno a estos y su apuesta no hace más que seguir creciendo. Tras el estreno del programa Hoy no se sale, presentado por el archiconocido Ibai Llanos, ayer mismo anunciaban el estreno de un nuevo espacio en su programación.

Este nuevo programa se llamará U-GALS y es el primer programa enfocado en el mundo de los videojuegos que estará protagonizado de manera íntegra por mujeres del sector. La presentadora será Jen Herranz y en cada uno de los episodios contará con invitadas de todos los ámbitos de la industria para mantener una charla sobre el estado de la misma, sus experiencias y la actualidad más puntera. En el primer programa la invitada será Inés Barriocanal, cofundadora de Phobia Escape Room y una gran apasionada de los videojuegos.

El primer programa de U-GALS se estrenará mañana domingo, a las 18:00 hora española, a través de la página web de UBEAT, la aplicación para móviles y en su canal de televisión. ¿Qué os parece este nuevo programa?

Etiquetas

Daniel González

Tal vez os interese mi vida de filólogo, o tal vez no. En todo caso resulta que me gustan los jueguicos y a veces escribo sobre ellos. Beyond Good & Evil es lo mejor que ha dado este mundo.

Actualidad

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X