NoticiasPS4

La suscripción anual de PS Plus cuenta con un 25% de descuento hasta el 26 de marzo

Tanto en PS Store como en puntos de venta físicos

PlayStation Plus, el servicio de suscripción online de Sony, rebaja su precio de la suscripción anual de 59,99 € a 44,99 € (un 25% de descuento de su precio habitual). Esta oferta estará disponible hasta el próximo 26 de marzo. Para el que no lo sepa, PlayStation Plus es la suscripción que te permite jugar online, además de tener juegos descargables cada mes mientras pagues el servicio. También entre otras ventajas destacan los 100 GB de almacenamiento de datos en la nube o los descuentos adicionales y ofertas disponibles en la PS Store únicamente para aquellos que dispongan de PS Plus.

A lo largo de este mes los miembros de PS Plus podrán descargar Call of Duty: Modern Warfare (la remasterización de un título que no necesita ninguna presentación) y The Witness, un maravilloso título de puzles para un solo jugador surgido de la particular mente de Jonathan Blow, creador entre otros del genial Braid.

De forma exclusiva los miembros de PS Plus de España y Portugal también tienen disponible para descargar Melbits World Demo y Melbits World Collector’s Pack, un juego perteneciente a la iniciativa Playlink que ya analizamos en Navi Games hace unos meses. Algunos quizás recordéis que en PS Plus también se daban juegos de PS3 y PS Vita, pero esa característica dejaba de ser efectiva este mismo mes de marzo. Quizás por eso desde Sony han lanzado en este momento preciso esta oferta y los magníficos juegos de este mes; en cualquier caso, si estabas pensando en adquirir el servicio, podría ser un buen momento mientras dure esta sustancial rebaja.

Etiquetas

Alejandro Morillas Tellez

Fisioterapeuta/osteópata de día, hipnoterapeuta cuando es necesario y apasionado jugador de videojuegos por la noche. Los primeros juegos que relaciono como favoritos son Catherine, Vanquish, Overwatch y Kingdom Hearts. Pero siempre estoy disponible para un Tekken, un Vermintide o una maratón de Metal Gear.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X