NoticiasPCPS4

Se lanza la campaña de Kickstarter para Journey For Elysium

¿Qué ocurre si unes la realidad virtual con la mitología? Que tenemos Journey for Elysium, un juego inspirado en la mitología griega, romana y etrusca donde los jugadores asumirán el papel de un guerrero anónimo que ha fallecido y que ahora se encuentra en un barco en la Penumbra flotando entre la vida y la muerte. Deberás usar todo tu ingenio y habilidades para superar una serie de puzles y desafíos cada vez más elaborados para llegar a Elysium y obtener la redención.

Cronos Interactive y Mantis han lanzado su campaña de Kickstarter para Journey for Elysium y ya se puede apoyar su desarrollo para que alcancen la meta de 20.000 €. Los patrocinadores podrán recibir entre las recompensas el juego antes del lanzamiento, libros de arte digital o físico, personajes impresos en 3D o su propia lápida con su nombre grabado en el juego.

Journey for Elysium tiene previsto su lanzamiento a finales de 2019 en HTC Vive y Oculus VR, y más tarde en otras plataformas de RV.

Etiquetas

Cristina J. Lerena

Filóloga a ratos libres y jugadora casi a tiempo completo. Me gustan los juegos de rol, las aventuras gráficas, los mundos abiertos y las alitas fritas.

Actualidad

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X