NoticiasPS4Xbox One

LEGO Marvel Collection ya disponible en tiendas

Tres juegos unidos en un solo título cual pieza de LEGO

Hoy llega LEGO Marvel Collection, un juego que aúna a los lego-personajes de Marvel de anteriores entregas. Se trata de un videojuego que hace pack con LEGO Marvel Super Heroes, LEGO Marvel Vengadores y LEGO Marvel Super Heroes 2. La trilogía vendrá acompañada de todo el contenido descargable publicado anteriormente en el pase de temporada. Se podrá acceder a los personajes y niveles de las películas de Black Panther, Los Vengadores: Infinity War y demás contenido de las taquilleras películas de Marvel Studios.

Iron Man, Lobezno, Thor, Capitana Marvel, Spider-Gwen, Luke Cage, Hulka… Tienes para elegir. Y lo mismo pasa con los escenarios, moviéndose desde Wakanda hasta Asgard, o pasando de la Inglaterra medieval a Nueva York en 2099. Todo posible al trabajo conjunto de Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, LEGO Group y Marvel Entertainment. Además, podrás jugar solo o en compañía de un amigo.

LEGO Marvel Collection sale hoy, 15 de marzo de 2019, para Xbox One y PlayStation 4 a un precio general de 59,99 €. Este mismo día La LEGO Película 2: El videojuego también se ha estrenado, tras su salida en PS4 y Xbox One el 1 de marzo (del que tenemos análisis), esta vez en Nintendo Switch.

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X