NoticiasPCPS4Xbox One

Fade to Silence aterriza el 30 de abril en PS4, Xbox y PC

Un título de acción y supervivencia que nos situa en un gélido post-apocalípsis

Desde THQ y Black Forest Games confirman que el lanzamiento de Fade to Silence tendrá lugar el próximo 30 de abril, con versiones simultáneas en PS4, Xbox One y también en PC, dónde ya se ha cerrado la versión early access. Junto al anuncio han publicado un nuevo trailer de presentación, y también han confirmado el precio oficial, que se sitúa en 39,99€ en PC, y 49,99€ en las versiones de consola.

Fade to Silence nos plantea un juego de acción de tipo realista, en el que tendremos que luchar por sobrevivir en un mundo post-apocalíptico, dónde escasea los recursos y abundan los peligros. Nos pondremos en la piel de Ash, un personaje decidido y caótico, con el que nos veremos obligados a recorrer un territorio gélido, lleno de criaturas y obstáculos, en busca de objetos para asentar en un refugio y mejorar nuestro equipo.

La historia principal incorpora componentes que mejoran la experiencia de juego, incluyendo un completo tutorial de acciones, visiones y premoniciones que nos desvelan detalles de Ash, y un diario del protagonista, en el que podremos consultar nuestro progreso.

Estaremos atentos a cualquier novedad que pueda surgir sobre el lanzamiento del título. Mientras puedes disfrutar de la nueva cinemática que nos muestra Shuttle Land, y del cuál dispones más arriba, o del último trailer oficial del juego al final de la noticia.

Etiquetas

GranKhan

Apasionado del mundo de los vídeojuegos, y en general de todo lo que lo rodea. Jugador desde que pude sostener un mando. Co-presentador del NaviPodcast. Director de la Comunidad y el canal de YouTube "DominiosDeGranKhan".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X