NoticiasPS4

El JPRG Dragon Star Varnir llegará este verano a PlayStation 4

El Dohvakiin japonés

Idea Factory nos presenta su nuevo JRPG por turnos de estética anime, Dragon Star Varnir, que será distribuido en España por BadLand Publishing este verano para PlayStation 4.

En el título encarnaremos al Caballero Zephy, miembro de una organización que da caza a brujas, las cuales poseen la maldición de dar a luz a dragones, nuestros más acérrimos enemigos. Pero todo cambiará cuando nuestro protagonista esté a las puertas de la muerte y sea salvado por dos de sus enemigas, alimentándole con sangre de dragón y ganando así la capacidad de absorber las capacidades de dichas criaturas

Será entonces cuando debamos tomar ciertas decisiones que cambiarán el transcurso del juego y decidir si libraremos a las brujas o las condenaremos para obtener poder.

En cuanto a su combate por turnos, Dragon Star Varnir nos permitirá luchar en tres alturas, pudiendo hacerlo con los pies en la tierra o alzar el vuelo para enfrentarnos a las criaturas aladas. La planificación a la hora de posicionar a nuestro equipo será esencial, ya que dependiendo de nuestra formación podremos atacar los puntos débiles de las fortalezas draconianas.

Además, gracias a nuestras capacidades obtenidas por la sangre de dragón podremos devorar a los dragones tras vencerles, obteniendo así árboles de habilidad exclusivos de cada bestia alada. Como también la habilidad de transformarnos y aumentar nuestras habilidades y blindajes, una vez hayamos rellenado el Medidor de Dragón, por supuesto.

Aún no hay una fecha fijada, así que los amantes de los JRPG tendrán que esperar un poco más para sacar el dragón que llevan dentro.

Etiquetas

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.

Actualidad

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X