Android & iOSNoticiasPC

El Auge de las Sombras llegará a Hearthstone en abril

La nueva expansión te dejará ponerte en las botas de los malos

Llega una nueva expansión con 135 cartas nuevas, ofertas, mecánicas malévolas y más aventuras en el juego de cartas digitales de Blizzard. La Liga del M.A.L. comienza a fraguar desde que el archiladrón Rafaam se fija en los villanos de Azeroth y su falta de maquinación. Entre los elegidos encontraremos a más de un conocido de anteriores aventuras y expansiones de Hearthstone: el rey Togafloja, la pitonisa madame Lazul, el científico Dr. Bum y la bruja Hagatha. Los jugadores ya les vencieron en su ocasión, pero El Auge de las Sombras dará la oportunidad de, por primera vez, manejar a los antagonistas.

¿Qué pueden sacar a cambio? Digamos que lacayos 1/1 con variados Gritos de Batalla. ¡Una oferta irresistible…! Creo. Llevará tiempo, pero la Liga del M.A.L. de encargará de potenciar a estos patanes con hechizos hasta convertirlos en auténticas máquinas de matar. Además, estos viejos conocidos traerán consigo sus viejas mecánicas; adaptadas a los tiempos que corren, por supuesto. En contra de los que elijan la ruta del mal se antepondrán los Defensores de Dalaran. Estos formidables guardianes son conocidos por sus hechizos dobles, los cuales, una vez lanzados, generan una copia de sí mismos que puede ser utilizada de nuevo en el enfrentamiento.

A partir del 9 de abril, los jugadores de PC, Mac, iOS, Android y Windows Mobile podrán unirse a la liga de los malhechores en El Auge de las Sombras para escribir la primera historia de larga duración de Hearthsotne. Los jugadores podrán ganar sobres de cartas de la nueva expansión en el modo Arena o también comprarlos, bien con oro del juego, bien con dinero real. Y para los que quieran prepararse desde ya, está disponible la precompra del pack de El Auge de las Sombras con 50 sobres, un dorso de carta exclusivo de “Joya de Lazul” y una carta legendaria aleatoria de la misma temática por 49,99 €. A su vez, el megapack contará con 80 sobres, el dorso de carta, una carta legendaria dorada aleatoria y a la propia madame Lazul como héroe para la clase sacerdote por 79,99 €. Solo se puede adquirir uno de cada tipo por cuenta.

Para más ahondamiento, además de visitar la página oficial de Blizzard, os sugerimos la visualización de este magnífico vídeo de Dave Kosak, diseñador en Blizzard Entertainment, para comentar los planes de Rafaam y sus nuevos compañeros de fechorías. ¿Qué buscan al conquistar la ciudad mágica flotante de Dalaran? Nada bueno, eso seguro, porque son malos.

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X