NoticiasSwitch

SYMMETRY llegará a Switch el próximo 19 de marzo

El título de supervivencia lanzado en PC, PS4 y Xbox llega también a la híbrida de Nintendo

Desde IMGN.PRO han confirmado que SYMMETRY, el juego de supervivencia ambientado en un mundo retro-futurista desarrollado por Sleepless Clinic, llegará el próximo día 19 de marzo a Nintendo Switch. El título ya fue lanzado a principios del año pasado en PC, PS4 y Xbox One, contando con una versión física a precio reducido.

En SYMMETRY nos situaremos en un mundo de ciencia ficción, en el que se nos otorga la misión de controlar a un grupo que ha sobrevivido tras estrellarse su nave en un planeta abandonado. La ayuda se encuentra a años luz de distancia, y para seguir con vida tendremos que enfrentarnos a los peligros de un lugar desconocido y no apto para la vida humana. La toma de decisiones, la gestión de recursos y el control del tiempo serán fundamentales para la seguridad del equipo en busca de reparar la nave para poder escapar a salvo.

Un juego con un apartado gráfico y un diseño artístico peculiares, con trazados vectoriales dibujados a mano y una paleta de colores con tonos pastel, que dan un toque siniestro y misterioso al mundo desértico que nos rodea, y que combinan a la perfección con la atmósfera dramática de su trama.

SYMMETRY estará disponible en formato digital a través de la eShop de Nintendo Switch, y saldrá a un precio estimado de 9,99 €.

Etiquetas

GranKhan

Apasionado del mundo de los vídeojuegos, y en general de todo lo que lo rodea. Jugador desde que pude sostener un mando. Co-presentador del NaviPodcast. Director de la Comunidad y el canal de YouTube "DominiosDeGranKhan".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X