NoticiasPC

Solar Ash Kingdom: el nuevo título de Heart Machine

Los creadores de Hyper Light Drifter han desvelado el tráiler de su próximo juego

El estudio Heart Machine, creador en 2016 del brillante Hyper Light Drifter, ha anunciado el título de su nueva obra en desarrollo: Solar Ash Kingdom. El anuncio se ha hecho a través de su cuenta de Twitter, así como la de la distribuidora Annapurne Interactive.

Tras mostrar el tráiler, el estudio estadounidense ha dado varios detalles más al respecto. Según han aclarado a través de Twitter, Solar Ash Kingdom no será una secuela de Hyper Light Drifter, pero sí tomará parte dentro del mismo universo. Estamos ante un juego en tres dimensiones con cámara en tercera persona, y la banda sonora de la obra correrá a cargo del compositor Disasterpeace, el cual ya trabajó con ellos en Hyper Light Drifter.

Heart Machine ha indicado también que tratarán de mantener informado a todo el mundo de los avances y el desarrollo de la obra, pero avisan ya de que se trata de un proceso largo en el que habrá que armarse de paciencia. Además, han comentado que también barajan el lanzamiento de la obra en consolas, pero que trabajarán en esta opción más adelante. De momento, el estudio ha abierto una página web en la que se encuentra alojado el tráiler de lanzamiento, y posiblemente se publique ahí nuevo material sobre el título en un futuro.

Solar Ash Kingdom estará disponible para PC a través de Epic Store, tal y como deja entrever el final del tráiler de presentación.

Fuente

Etiquetas

Simone Solitaire

A veces cuento historias cuando todos los demás duermen. Escribo sobre videojuegos cuando me dejan.

Actualidad

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X