Nintendo 3DSNoticias

Persona Q2: New Cinema Labyrinth estrena el tráiler de la historia

La reunión de los queridos personajes de Persona 3, 4 y 5 está al caer en Occidente

Atlus, con el director Yuta Aihara y con Daisuke Kanada como productor, y la publicadora Deep Silver, sección de Koch Media, avanza un tráiler de la historia de Persona Q2: New Cinema Labyrinth. Se trata de la secuela de Persona Q: Shadow of the Labyrinth, uno de los primeros spin-off de la saga Persona. Volviendo a aparecer en la consola portátil de Nintendo, en Persona Q2 nos toparemos no solo con los personajes de Persona 3 y Persona 4, también harán acto de presencia los Phantom Thieves (o Ladrones Fantasma) de Persona 5. Incluso, como acto de buena fe, también toma protagonismo el olvidado personaje femenino de Persona 3 Portable, Kotone Shiomi, junto a su característica naginata.

Los personajes principales de Persona 5 vuelven a sus andadas, pero esta vez en un mundo conquistado por series de películas. Para salir de aquí deberán pasar por distintas mazmorras, cada una con su género cinematográfco y giros de trama propios. En el camino se toparán con otros héroes afines que poseen la voluntad y la fuerza para ayudarles en su viaje. Sin embargo, ¿quién es la misteriosa Hikari? ¿Dónde y cuál es el modo de volver a casa?

¿Con ganas de echar el guante a este dungeon crawler? Tendremos la posibilidad de hacernos con Persona Q2: New Cinema Labyrinth fuera de Japón el 4 de junio de 2019 para Nintendo 3DS por 39,99 €. Se hace saber que la Edición de Lanzamiento estará disponible únicamente para la campaña de reserva anticipada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción y un número limitado de copias en el lanzamiento hasta agotar existencias. Esta versión incluirá, además de la copia del videojuego, un libro de arte.

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X