HardwareNoticiasPC

NVIDIA ya ha lanzado la tarjeta gráfica GeForce GTX 1660

Una opción económica para el montaje del PC

La GeForce GTX 1660 y la recientemente anunciada GTX 1660 Ti se encuentran ya a la venta. Basada en la arquitectura de la duodécima generación Turing, la GTX 1660 también se aprovecha de las innovaciones técnicas en los sombreados. Testeando con juegos modernos, NVIDIA comparte que su nueva tarjeta gráfica es, de media, un 30% más rápida que la GTX 1060 3GB y un 15% en comparación a la GTX 1060 6GB en 1080p. Y si comparamos con la GTX 960, la cifra de rendimiento se eleva hasta un 110%. A parte de la mejora de rendimiento obtenida de aquí, la GeForce GTX 1660 incorpora:

  • Soporte para operaciones en coma flotante y números íntegros de forma conjunta.
  • Arquitectura de la caché unificada con una caché L1 mayor.
  • La tecnología Adaptive Shading.
  • 1.406 núcleos CUDA.
  • 6GB de memoria GDDR5 para un ancho de banda de memoria combinada de 192 GB/segundo.
  • Reloj suficientemente potenciado para el overclocking.

La combinación de rendimiento, diseño y eficiencia hacen de la GeForce GTX 1660 un complemento a tener en cuenta a la hora de construir un PC con buena relación calidad/precio. Además, como sus antecesores, incluye el programa GeForce Experience, a su vez dando acceso a NVIDIA Highlights, NVIDIA Ansel y NVIDIA Freestyle (aún en beta).

Desde hoy, 14 de marzo de 2019, los modelos de NVIDIA GeForce GTX 1660 estarán disponibles en los principales ensambladores de tarjetas gráficas. El precio mínimo es 229 €, variando en función de las diferentes versiones y regiones.

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X