NoticiasXbox One

Microsoft permite jugar a títulos de PC en Xbox One

Todo gracias a la aplicación Wireless Display app

Los usuarios de Xbox One podrán disfrutar de sus juegos de PC en su consola gracias a una nueva app gratuita llamada Wireless Display app.

Esta aplicación, que viene de la mano de Microsof, permitirá el uso de cualquier juego, tanto de Steam como otras plataformas.

Wireless DIsplay app crea una conexión (inalámbrica) entre el PC y nuestra Xbox One, permitiendo la retransmisión de dicho juego en la consola. Para hacerlo solo tendremos que pulsar el botón de windows (winkey) + la tecla P. Esto permitirá retransmitir cualquier cosa que no sea de contenido protegido como es el caso de Netflix por ejemplo.

Imagen donde se muestra la conexión entre la Xbox One y el PC de forma inalámbrica.
La conexión sera completamente inalámbrica, de forma que sea práctico activarlo.

Por desgracia, la aplicación no tiene compatibilidad con teclado y ratón, al menos de momento. Solo nos será posible usar nuestro PC a través de nuestras Xbox One con un mando de la propia consola.

Así que si siempre has querido jugar a algunos títulos de Steam en tu Xbox One, esta es probablemente tu mejor forma de hacerlo actualmente. Esperemos que Microsoft lo actualice en un futuro con compatibilidad con más periféricos.

Etiquetas

Regas

Jugando desde que era capaz de sujetar un mando. Amante de los RPG y la narrativa en general. Con suerte futuro diseñador.

Actualidad

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X