NoticiasPCPS4Xbox One

Fallout 76 recibe hoy su actualización Wild Appalachia

La actualización será totalmente gratuita

Dicen que los comienzos nunca son fáciles, y si no que se lo digan a Fallout 76, que tras tanto tiempo de trabajo tras de sí no consiguió despertar en el público la respuesta deseada. Pero siempre hay tiempo para un cambio de dirección, y eso es justo lo que Bethesda nos trae con Wild Appalachia. En esta nueva actualización (que llegará de forma totalmente gratuita) el título añadirá nuevos eventos, funcionalidades, misiones y sistemas de elaboración, etc. Appalachia es un entorno salvaje en el que prima es la supervivencia de cada uno (a no ser que quieras ser la próxima cena de la fauna de la región), y es por eso que todas las novedades girarán entorno al nuevo Modo Supervivencia.

Tendremos nuevas misiones que nos harán recorrer la zona en busca de recursos, como Ir por lana y salir aterrorizado o Siempre arriba; nuevas ubicaciones subterráneas; nuevas opciones de destilería para elaborar diferentes tipos de bebidas y dar al jugador de ciertas ventajas o desventajas, en función de cómo se haya preparado; y ya, por último, novedades para el C.A.M.P. tanto a nivel de mecánicas (ventas de artículos, venta de artículos de los jugadores y cámara funcional) como de objetos de decoración.

Bethesda ha dicho que seguirá de cerca Wild Appalachia y que incluirá todas las actualizaciones que hagan falta para evitar desajustes con las nuevas características e incluir cambios como el sistema de denuncias y seguimiento de desafíos. Para finalizar os dejamos con el tráiler de Wild Appalachia.

Etiquetas

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X