NoticiasPCPS4Xbox One

El modo battle royale llegará este mes a Battlefield V

"Firestorm" aterrizará el día 25 de marzo de manera gratuita para todas las plataformas

Me atrevería a afirmar que no fue sorpresa de nadie cuando DICE y EA anunciaron el pasado verano que Battlefield V, la nueva entrega de la franquicia, ambientada esta ocasión en la Segunda Guerra Mundial, tendría su correspondiente, esperado y anticipado modo battle royale. Lo que sí llamaría la atención de más de uno seguramente fuera el retardo con el que dicha modalidad sería implementada, y es que con Fornite en su punto más boyante y Call of Duty apostando por un concepto más equilibrado entre realismo y arcade, resultaba extraño que uno de los mayores contendientes al mercado shooter no fuera a competir de principio por este particular king of the hill entre compañías para ver quién podría hacerse con el trono del modo de moda (valga la redundancia), en aquel entonces monopolizado por el título de Epic Games.

Por suerte, la espera está cerca de acabar. Antes de que termine este mes podremos disfrutar por fin de Firestorm, el así bautizado modo battle royale de Battlefield V, que llegará gratuitamente para todas las plataformas en las que está disponible el juego. La característica jugabilidad, los impresionantes gráficos, los vehículos y escenarios destructibles… Todos los elementos icónicos de la franquicia estarán presentes, así como lo estará su mapa más extenso hasta la fecha, Halvoy, que englobará desde terrenos escarpados y montañosos hasta zonas planas y de costa. En una lucha encarnizada de hasta 64 jugadores se nos dará la oportunidad de jugar tanto en solitario como en escuadrón, así como desbloquear diferentes vehículos (a no ser que queramos optar por la loable opción disponible de recorrernos el mapa en tractor).

Firestorm, el modo battle royale de Battlefield V, llegará de forma gratuita en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 25 de marzo. Por delante, más preguntas que respuestas: ¿habrá merecido la pena esperar? ¿Tendrá personalidad suficiente para desmarcarse de sus competidores? ¿Podrá hacer frente a la nueva sensación, Apex Legends, o al todavía megalodónico Fortnite? Sea como fuere, lo que sí tenemos es un tráiler de lanzamiento que, al menos, nos servirá para abrir boca y amenizar la espera durante estas dos semanas.

Etiquetas

Víctor Martín 'Reyno1ds'

Psicólogo en ciernes apasionado por los videojuegos. Tan pronto escribo sobre Star Wars, League of Legends y SimRacing como de duelos, emociones y disonancias cognitivas.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X