NoticiasSwitch

Captain Toad: Treasure Tracker – Parte Especial ya está disponible

Nuevos niveles y desafíos para el intrépido explorador

Nintendo no se ha olvidado de la pequeña aventura que vivió el Capitán Toad en su spin-off para Wii U, Treasure Tracker, y tras sacar una nueva versión para Nintendo Switch con nuevos niveles, en el pasado Nintendo Direct supimos que no serían las únicas novedades que llegarían.

Gracias a una actualización gratuita durante el mes pasado se añadió la posibilidad de disfrutar de la aventura en modo cooperativo para que dos cabezas pensantes se enfrenten a los desafíos de los niveles de Treasure Tracker y ayudar al Capitán Toad a rescatar a Toadette. Pero eso no era todo, porque también se anunció esta Parte Especial que serviría como contenido adicional de pago e incluiría nuevos niveles y desafíos al juego.

En total, este DLC incluye cinco niveles completamente nuevos inspirados en los minijardines japoneses Hakoniwa nos enfrentarán a barcos hundidos y mundos hechos de dulces. Además, se añaden 18 nuevos desafíos y las coronas escondidas en cada una de las fases del juego.

Captain Toad: Treasure Tracker – Parte Especial ya está disponible en la eShop de Nintendo Switch por 5,99 €. ¿Os haréis con este nuevo pack de niveles y desafíos?

Etiquetas

Daniel González

Tal vez os interese mi vida de filólogo, o tal vez no. En todo caso resulta que me gustan los jueguicos y a veces escribo sobre ellos. Beyond Good & Evil es lo mejor que ha dado este mundo.

Actualidad

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X