NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Attack on Titan 2: Final Battle se lanza el próximo 5 de julio

Incluye una expansión de la historia del título original

Attack on Titan 2 se lanzó hace aproximadamente un año, siendo un musou que refinaba la fórmula de la primera parte, pero pecaba de ser demasiado continuista, además de no añadir demasiado contenido en relación al argumento de la serie debido a lo mucho que tardó en lanzarse la segunda temporada del anime. El próximo 28 de abril recibiremos la esperada segunda parte de la tercera temporada, por lo que Omega Force ha tomado buena nota para ofrecer a los usuarios del título original una expansión que incluya los acontecimientos más recientes.

El resultado de este proceso es Attack on Titan 2: Final Battle, una ampliación del original con todo el contenido de la tercera temporada, incluyendo también los sucesos que veremos en los episodios venideros. Dicho sea de paso, si no habéis leído en el manga lo que está por llegar os aconsejo que no veáis el tráiler oficial que acompaña a este título, puesto que es un spoiler masivo a base de cinemáticas del desenlace de la tercera temporada. Attack on Titan 2: Final Battle se lanza el próximo 5 de julio en PS4, Xbox One, Switch y PC. Contiene el segundo juego base más la expansión de misiones y contenido de la nueva temporada. Si ya posees Attack on Titan 2 podrás hacerte por separado con el contenido que amplía la experiencia en formato digital.

Además de misiones de historia, Attack on Titan 2: Final Battle también incluye varias novedades a nivel jugable. Habrá nuevos personajes para controlar (ascendiendo su número a la imponente cifra de 40) y dos novedades: por un lado habrá secciones en las que deberemos combatir contra otros seres humanos y por el otro habrá fases en las que deberemos recuperar los muros que protegen la ciudad gracias a nuestras acciones en el exterior. No ha trascendido más información de esta modalidad, salvo que podremos elegir a un líder de escuadrón y al resto de soldados que le acompañarán en su misión.

Etiquetas

Alejandro Morillas Tellez

Fisioterapeuta/osteópata de día, hipnoterapeuta cuando es necesario y apasionado jugador de videojuegos por la noche. Los primeros juegos que relaciono como favoritos son Catherine, Vanquish, Overwatch y Kingdom Hearts. Pero siempre estoy disponible para un Tekken, un Vermintide o una maratón de Metal Gear.

Actualidad

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X