NoticiasPC

Weedcraft Inc. comienza su gestión cannábica el 11 de abril

Don't smoke joint

Los juegos de gestión de recursos han gozado de una gran fama en PC durante muchos años y han tratado multitud de temas y escenarios, desde hospitales, empresas de videojuegos o incluso gestionar tu propia prisión. Pero lo que la gente de Devolver Digital y Vile Monarch nos tienen preparado tiene una ambientación de lo más particular. En Weedcraft Inc. tendremos que gestionar nuestros negocios de venta y cultivo de marihuana a lo largo de una historia con multitud de situaciones y opciones para aumentar nuestras ganancias.

Weedcraft Inc. tendrá un fuerte enfoque narrativo en el que se nos presentarán muchas opciones sobre cómo gestionar nuestro dudoso negocio, empezando por cultivar nuestras propias variedades en el garaje para esquivar a la policía hasta acabar con una gran empresa que batalla por la legalización del cannabis contra los grandes políticos de Estados Unidos.

Arriba os dejamos el tráiler que han liberado mostrando algunos detalles de su historia y de las conversaciones y personajes que nos encontraremos durante nuestro negocio así como todos los detalles a los que tendremos que prestar atención a la hora de cultivar y vender nuestro producto.

Weedcraft Inc. abrirá sus negocios el día 11 de abril para PC. ¿Tendréis éxito en esta polémica industria?

Etiquetas

Daniel González

Tal vez os interese mi vida de filólogo, o tal vez no. En todo caso resulta que me gustan los jueguicos y a veces escribo sobre ellos. Beyond Good & Evil es lo mejor que ha dado este mundo.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X