NoticiasPCPS4PSVITASwitch

Tres juegos de origen japonés que NIS America traerá a Occidente

Así nos lo revela Bandai Namco Entertainment Ibérica

Desde su sede en California, NIS America se complace en anunciar los tres títulos que pisarán finalmente territorio occidental. Aún quedan muchos meses para su lanzamiento, pero es bueno irse preparando. Sea casualidad o hecho adrede, los tres son RPGs y estarán traducidos al inglés. Los nombres de los videojuegos que cruzarán el océano Pacífico son:

Se trata del único título original de los tres listados. La ciudad de Clocknee está celebrando la llegada del nuevo milenio cuando, de pronto, el tiempo se detiene y una horda de máquinas animadas y hostiles aparece. Para resolver este misterio crónico, Sherry, Pregeo e Isaac deberán investigar y combatir.

El juego de Nippon Ichi Software estará disponible en Europa en Otoño de 2019 para PS4 y Nintendo Switch.

Como bien dice el nombre, es la remasterización del ya conocido The Alliance Alive de Atlus. Recordadno su trama, todo gira en torno a la Corriente Oscura, cataclismo causante de la aparición de los Daemons. Con la población diezmada y la tierra dividida en regiones separadas, los supervivientes acabaron siendo subyugados por los señores Daemonic. Para reclamar su hogar y liberar al pueblo, una asociación de “héroes” se unirá para provocar una revolución de fuego. Héroes entre comillas.

El juego de FuRyu Corporation estará disponible en Europa en Otoño de 2019 para PS4, Switch y PC.

Esta parte de la saga Utawarerumono (que ya salió en PC, PS2 y PSP) vuelve en remake como un RPG estratégico. La historia habla de un hombre sin recuerdos que despierta en un mundo extraño y es acogido por una tribu de amables aldeanos. Criado como uno más, le acaban dando el nombre de Hakuoro. Pero cuando las naciones vecinas comiencen a amenazar su qurida aldea, Hakuoro se alzará en contra y comenzanrá un viaje que resonará en las canciones de las leyendas.

Este juego de Aquaplus saldrá en Europa a principios de 2020 para PS4 y PS Vita. En el caso de la última, solo estará disponible en formato digital.

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X