NoticiasPS4

Sega cancela las ventas de Judgment tras la detención de uno de los actores

La distribuidora Sega ha cancelado, al menos temporalmente, las ventas tanto físicas como digitales de Judgment, el nuevo juego de los creadores de la saga Yakuza. El motivo no es otro que la detención de uno de sus actores, Pierre Taki, por consumo de cocaína.

La policía estaba investigando al actor tras un chivatazo que aseguraba que se encontraba en posesión de esa droga, y aunque no encontraron nada en su coche ni en su casa, sí que dio positivo en el control antidroga al que le sometieron. Finalmente el actor confesó haber consumido una pequeña dosis de cocaína.

Japón es un país de tolerancia cero con el consumo de drogas, y no es la primera vez que una compañía cancela la venta o salida de un producto tras producirse un escándalo similar. Pierre Taki también es el actor de doblaje de Olaf en Frozen, por lo que es de esperar que Disney Japón haga algo similar a Sega para el estreno de Frozen 2.

El lanzamiento occidental de Judgment queda de momento en el aire, sin información alguna de si esta decisión de Sega afectará a la salida del juego el próximo mes de junio. Recientemente Koch Media había confirmado que el juego llegaría con el doblaje original y subtitulado al castellano.

Etiquetas

Adrián Laguna

Crecí viendo jugar a mi padre al Mario 64 y a mi madre al Banjo Kazooie... era obvio que esto de los videojuegos acabaría tirando de mi.

Actualidad

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X