NoticiasPCXbox One

Halo: The Master Chief Collection llegará a PC junto a Halo: Reach

Podremos hacernos con ellos tanto en la Windows Store como en Steam

Los rumores acerca de la llegada de la saga Halo a PC llevaban sonando con fuerza un tiempo gracias a la increíble demanda de los fans y el día de ayer Microsoft al fin confirmaba la noticia de que Halo: The Master Chief Collection llegará a nuestros PC además de añadir Halo: Reach a la oferta de esta colección.

Para los usuarios de Xbox One que ya tengan comprada esta colección, el multijugador de Halo: Reach que incluye La Forga y el Modo Espectador se incluirá sin coste adicional, mientras que el modo Campaña y Firefight se tendrán que comprar por separado como contenido extra. Todo a lo largo de este mismo año sin una fecha exacta.

Para los usuarios de PC la oferta será un poco distinta. La salida de The Master Chief Collection será escalonada, empezando por el lanzamiento de Halo: Reach y siguiendo el orden cronológico de la saga para los siguientes lanzamientos: Reach, Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3, el modo campaña de Halo 3: ODST y, finalmente, Halo 4. Cada juego se podrá comprar de manera individual a medida que vayan saliendo.

Desde Microsoft y 343 Industries han asegurado que las versiones de PC tendrán nuevas opciones a la hora de configuraciones de controles y demás características para estar a la altura de una buena versión de ordenador.

A falta de una confirmación de fecha oficial, sólo sabemos que el comienzo de Halo: The Master Chief Collection para PC se efectuará a lo largo de este año tanto para Windows Store como para Steam. ¿Con ganas de controlar al Jefe Maestro con teclado y ratón?

Etiquetas

Daniel González

Tal vez os interese mi vida de filólogo, o tal vez no. En todo caso resulta que me gustan los jueguicos y a veces escribo sobre ellos. Beyond Good & Evil es lo mejor que ha dado este mundo.

Actualidad

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X