NoticiasPC

Black Salt Coreuption prepara su acceso anticipado para el 21 de marzo

Vive la secuela videojugabilística del cómic y el corto filmográfico

La franquicia Black Salt, tomada y adaptada por Ratti Entertainment, anuncia la llegada de Black Salt Coreuption. Como secuela directa de la adaptación filmográfica, en solo unos días llegará este título de lucha 3D uno contra uno. Cada jugador podrá moverse por la arena en 360º y manteniendo el punto de mira con su rival. Los desarrolladores están muy pendientes de que el sistema de combate sea de calidad, contando con el feedback de jugadores profesionales de Perfect Legend, Mortal Kombat y Dead or Alive.

Black Salt Coreuption llegará a Steam el 21 de marzo de 2019 como Early Access. Por entonces contará con ocho luchadores, pero la intención es llegar hasta 12 y balancearlos a todos a través del feedback de la comunidad de jugadores. En su primera salida al mercado, contará con los modos del rey de la colina, capturar la bandera, combate a muerte y combate a muerte por equipos. Si todo marcha bien, el lanzamiento completo vendrá con más actores de doblaje, escenas del modo historia y más contenido en general.

Hasta ahora, el título incluye las voces de Hip Hop Mogul ‘Master P’ y Austin St. John (el Power Ranger rojo original).

El trabajo de Ratti Entertainment ha supuesto la transformación del cómic original Black Salt en el cortometraje Black Salt Minifeatures, licenciado por HBO. Su sueño es labrar Black Salt Coreuption como un juego lo suficientemente competitivo para celebrar torneos de eSport alrededor. Black Salt Minifeatures y la serie de cómics independientes sirven de precuela al videojuego.

Puedes acceder a la página del juego de luchas en Steam haciendo clic aquí.

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X