NoticiasPCPS4

Seven: Enhanced Edition está de camino para PC y PS4

Una versión mejorada del juego Seven: The Days Long Gone

Los equipos de Fool’s Theory e IMGN.PRO han anunciado que su rpg isométrico Seven: The Days Long Gone tendrá una versión mejorada y con extras bajo el título de Seven: Enhanced Edition. Esta versión incluirá unas cuantas mejoras en el apartado del gameplay así como el DLC títulado Drowned Past, que incluirá una nueva historia, enemigos, armas, habilidades y lugares que explorar.

En Seven controlaremos a Teriel en un juego con vista isométrica que combina nos invita a enfrentarnos a su mundo abierto con sigilo o con toda la acción y combate que podamos aguantar. Teriel tendrá que lograr salir vivo de la isla prisión de Peh y descubrir los secretos que esconde el Imperio Vetrall. En el contenido adicional de Drowned Past, Teriel se encontrará con el Enclave, una sociedad errante que ha encontrado algo muy peligroso en las profundidades del mar con intención de utilizarlo en su beneficio. Arriba os dejaremos el tráiler para que podáis ver qué podéis esperar de Seven: Enhanced Edition.

Para aquellos que tengan ya Seven en sus ordenadores, la actualización de este contenido será gratuita mientras que el resto podéis estar atentos al 26 de marzo cuando Seven: Enhanced Edition haga su debut en PC y PS4. ¿Qué os parece esa versión?

Etiquetas

Daniel González

Tal vez os interese mi vida de filólogo, o tal vez no. En todo caso resulta que me gustan los jueguicos y a veces escribo sobre ellos. Beyond Good & Evil es lo mejor que ha dado este mundo.

Actualidad

Un comentario

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X