NoticiasPS4

Quar Infernal Machines llegará el próximo 29 de marzo

El título de estrategia por turnos se lanzará este mes para PlayStation 4 y será compatible con VR

Por suerte o por desgracia, lejos queda ya el «fenómeno Warhammer«. Sin pretender hacer de lado a quienes aún sean asiduos a las miniaturas de la archiconocida saga, el auge de las figuras cuya pigmentación a mano requería el ojo del mejor cirujano, quedó atrás hace ya tiempo. Aun así, hoy nos dirigimos a esos aguerridos coleccionistas que disfrutaban con el pincel y el rol añejo de un género, la estrategia con miniaturas, que cautivó a toda una generación. La desarrolladora británica FUNBOX Media ha pensado en vosotros y todos los que, en algún momento, nos vimos atraídos por las pequeñas tallas, y junto a Meridiem Games nos traen Quar Infernal Machines, un título de estrategia por turnos ambientado en el juego de mesa «This Quar’s War«.

A lo largo de 12 niveles y con más de 18 unidades aliadas y enemigas, entre las que encontraremos infantería, caballería o carros blindados, deberemos guiar a los Quar, una suerte de osos hormigueros inmersos en un largo conflicto bélico que nos recordará en estilo a la Primera Guerra Mundial. Construir, actualizar, mejorar edificios, vigilar el equipamiento y la moral del ejército, enviar a nuestras huestes al frente enemigo… En fin, todo lo que un juego de estrategia debería tener, y que alcanza otro cariz con el componente de realidad virtual, gracias al cual podremos interactuar directamente con nuestras unidades desde la vista aérea o acercarnos para ver y sentir la acción en el campo de batalla.

Quar Infernal Machines llegará para Playstation 4 y Playstation VR el próximo 29 de marzo. No olvides visitar la página oficial del título para acceder a más información sobre el mismo y sus opciones de reserva.

Etiquetas

Víctor Martín 'Reyno1ds'

Psicólogo en ciernes apasionado por los videojuegos. Tan pronto escribo sobre Star Wars, League of Legends y SimRacing como de duelos, emociones y disonancias cognitivas.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X