NoticiasPC

Nuevos juegos y recompensas se unen a Origin Access este mes de marzo

Pyre y Star Wars son los grandes protagonistas

Electronic Arts presentó hace unos años Origin Access como un sistema de suscripción en el que podríamos disfrutar de una creciente biblioteca de juegos, no sólo de EA, en cualquier momento. Así es cómo poco a poco ha ido creciendo y añadiendo cada mes nuevas ventajas y juegos para sus suscriptores. El mes de marzo no podía ser menos y ya sabemos qué juegos y ventajas se podrán disfrutar a partir del día 14 de este mes.

Con respecto a los juegos nuevos contaremos con: Pyre, juego del equipo de SuperGiant Games, en el que tendremos que liberar a nuestros compañeros del purgatorio a través de un extraño deporte; Star Wars Jedi Knight: Dark Forces II, juego de acción en primera persona en el que los Jedi están a la orden del día; Star Wars Jedi Knight II – Jedi Outcast, juego en el que podremos elegir nuestro propio camino de la Fuerza; y por último Caos en Deponia, una aventura gráfica llena de personajes secundarios de lo más extravagantes y puzles intrincados.

Además de estos juegos, los suscriptores a Origin Acces podrán conseguir contenido para Apex Legends en forma de 1.000 monedas Apex, una arma Flatline épica y una bandera especial, una pegatina exclusiva para personalizar tu alabarda en Anthem y un sobre Oro para Madden NFL 19  y dos jugadores Oro para los usuarios Premier.

Habrá nuevas recompensas a lo largo del mes por lo que permaneced atentos a las novedades que incluirá Electronic Arts en su plan de Origin Access durante este mes. ¿Qué os parece este nuevo contenido?

Etiquetas

Daniel González

Tal vez os interese mi vida de filólogo, o tal vez no. En todo caso resulta que me gustan los jueguicos y a veces escribo sobre ellos. Beyond Good & Evil es lo mejor que ha dado este mundo.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X