NoticiasPCPS4SwitchXbox One

MotoGP19 confirma su llegada el próximo 6 de junio

El juego contará con una IA basada en Redes Neuronales nunca antes vista

Grandes noticias para los amantes del motor y la velocidad ¿Estáis preparados? En sus marcas, listos ¡ya! Milestone y Dorna Sports S.L acaban de anunciar que MotoGP19, el nuevo capítulo de la querida franquicia MotoGP saldrá a la venta el 6 de junio tanto para Playstation 4 como Xbox One y Windows PC/STEAM. El título también saldrá para Nintendo Switch, aunque unas semanas más tarde. Los desarrolladores han querido tocar el cielo con esta última entrega, que se presenta cargada de mejoras, contenido y desafíos para los jugadores, sobretodo en lo referente al multijugador.

Y es que en MotoGP conseguir transmitir la sensación de ser nosotros quienes pilotamos ha sido su meta desde hace mucho tiempo, por ello esta entrega homenajea la pasión de Milestone y su comunidad por las motos y las carreras, con innovaciones tecnológicas únicas que propician un realismo y un desafío nunca visto. Para empezar podremos competir en la Temporada 2019 contra los campeones de MotoGP, así como enfundarnos el traje de un piloto novato que busca escalar posiciones en la Red Bull MotoGP Rookies Cup hasta alcanzar la categoría máxima. Así es, podremos escribir nuestra propia historia en la pista.

Aparte de la avanzada customización y del fluido modo multijugador, Milestone está especialmente orgullosa de un aspecto de su juego: la IA. Para proporcionar a la comunidad un nivel de desafío más duro hacía falta encontrar un nuevo paradigma, una revolución. Junto con Orobix -una empresa especializada en implementar soluciones de Inteligencia Artificial – Milestone ha trabajado durante más de 2 años en crear un revolucionario sistema de IA basado en Redes Neuronales hasta conseguir una IA increíblemente rápida en la pista y con comportamientos realistas al máximo.

Como decíamos, MotoGP19 promete ser toda una revolución para la saga, y esperamos que tanto esfuerzo tenga su recompensa en la satisfacción de los usuarios y en una próxima MotoGP Esport Championship como jamás se haya visto antes.

Etiquetas

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X