NoticiasPCPS4Xbox One

Sekiro: Shadows Die Twice lanza el tráiler oficial de lanzamiento

"Si caes es para levantarte"

Sekiro: Shadows Die Twice es uno de los juegos más esperados de este marzo (y de lo que llevamos de 2019). Esperando con ganas qué nos tiene que ofrecer el nuevo título de From Software, la cuenta oficial de Activision revela el tráiler de lanzamiento. Seleccionado a ‘Mejor Juego’ y ‘Mejor Juego de Acción’ en la Gamescom 2018, el jugador viajará hasta la era Sengoku de finales del siglo XVI en Japón. La cruenta realidad es que el jugador, controlando a un guerrero desfigurado apodado lobo, deberá rescatar al jovencísimo lord al que juró proteger sin éxito. En el punto de mira del clan Asahina y varios enemigos del mundo oscuro feudal, solo podrá recuperar el honor redimiendo su error.

El videojuego pedirá de todo: astucia, precisión, sigilo e ingenio con artilugios y demás habildiades de shinobi. También requerirá paciencia, pues incluso morir no significa necesariamente el final.

Encarna al “lobo de un solo brazo” en su camino a la venganza en Sekiro: Shadows Die Twice el próximo 22 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes hacer ya la reserva de la Edición Estándar y la Edición Coleccionista a precios oscilantes según plataforma entre 49,95/64,95 € y 99,95/109,95 €, respectivamente, en la cadena de tiendas GAME. ¡Suerte con esos jefes finales!

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

3 comentarios

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X