Android & iOSNoticias

Harry Potter: Wizards Unite muestra su primer gameplay ¿Estáis listos? ¡Revelio!

El universo de J.K. Rowling se muestra en nuestros móviles

WB Games y Niantic (ya sabéis, dos casas poco conocidas… una pertenece a la productora de la mayoría de películas que se hayan visto jamás, y la otra solo hizo una especie de indie que arrasó a nivel mundial llamado Pokemon Go) han decidido aunar fuerzas y recursos para traernos todo un universo mágico a nuestros móviles : Harry Potter: Wizards Unite. Si sois de los que todavía estáis esperando a que os llegue vuestra carta de Hogwarts estad atentos a vuestros móviles, porque gracias a este título de realidad aumentada todos podremos vivir nuestras propias aventuras inspiradas en el universo creado por J.K. Rowling.

En Harry Potter: Wizards Unite la aventura del jugador comienza como parte de Las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto que trabaja para resolver el misterio de un ser llamado la Calamidad que amenaza con sacar a la luz los mayores secretos del Mundo Mágico. Las brujas y los magos de todo el mundo deberán reunirse y alzar sus varitas para lanzar hechizos y devolver todo los rastros (artefactos, criaturas, personas e incluso recuerdos) a su lugar correspondiente en un esfuerzo por mantener la magia oculta a los ojos de los muggles.

Al igual que en Pokemon Go este nuevo título nos incita a salir a la calle en busca de nuevas aventuras, teniendo como principales lugares de interés desde Tabernas en las que descansar con una buena cerveza de calabaza para reponer nuestros hechizos, hasta portales que nos transportarán a lugares icónicos del Mundo Mágico. Además el juego contará con unos puntos llamados Fortalezas donde pondremos a prueba nuestras habilidades de combate en los Desafios Mágicos. Estas batallas multijugador en tiempo real contra enemigos peligrosos animarán a los jugadores a unir fuerzas con compañeros brujas y magos para enfrentarse a amenazas de mayor nivel y desbloquear recompensas mágicas.

Aunque todavía no contamos con una fecha de lanzamiento oficial, sabemos que Harry Potter: Wizards Unite llegará durante este 2019 tanto a dispositivos iOS y Android, en los cuales ya está disponible la preinscripción. Y sin más, aquí tenéis un par de vídeos mostrando cómo será el juego mientras combatimos a un mortífago y a un hombre lobo.


Etiquetas

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X