NoticiasPCPS4SwitchXbox One

3D Realms presenta su nuevo FPS Wrath: Aeon of Ruin

Un juego de acción a la vieja escuela que podría pasar por Quake 1.5

Los veteranos de 3D Realms lo han vuelto hacer. El legendario estudio creador de obras de culto como Duke Nukem 3D, Shadow Warrior y el inminente Ion Maiden nos traen un nuevo FPS a la vieja escuela. Una producción que se realiza junto al estudio KillPixel y que lleva por nombre Wrath: Aeon of Ruin. El juego trae como principal novedad para los nostálgicos el regreso del motor gráfico de Quake 1, conocido como ID Tech 2, cuya séptima versión es la implementada en el próximo Doom Eternal.

Si jugaste a Quake 1 seguro que has pensado en lo genial que sería otro título con la misma ambientación gótica y oscura. Sin embargo, ID Software nos dió un Quake 2 que optaba por la ciencia ficción rompiendo con lo establecido en la primera parte.

Por lo que, como veréis en el gameplay y el tráiler que os dejamos aquí, podemos decir que este Wrath: Aeon of Ruin es el Quake 2 que siempre quisimos (aunque Quake 2 también fue un juegazo).  Vuelve la ambientación siniestra, los enemigos grotescos y la sangre a borbotones, además de un arsenal de armas que hará temblar a todos los malos. Encima, todo ello con unos gráficos que podrán la piel de gallina con una enorme descarga de nostalgia.

El juego saldrá en verano de este mismo año en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, incluyendo desde el principio una campaña para un jugador completa, multijugador y todas las herramientas necesarias para realizar mods. El hype está más que servido.

Etiquetas

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X