NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Nuevo tráiler de Mortal Kombat 11: Cassie Cage

Apenas queda un mes y pico para la llegada a nuestras casas de Mortal Kombat 11, la famosa saga de lucha más sangrienta y gratificante de la historia de los videojuegos. No son pocos los años que hemos estado esperando la ansiada franquicia, después de su lanzamiento en 2015 de Mortal Kombat X, para poder volver a ponernos en la piel de alguno de nuestros personajes favoritos y descubrir a donde han llegado después de la larga espera. Y, como Hansel y Gretel, nosotros seguimos la las migas de noticias que nos deja Warner Bros intentando recabar cualquier ápice de información que nos ilumine un poco más en el camino. En este caso, han decidido deleitarnos con un tráiler de presentación de uno de los más recientes personajes de la saga: Cassie Cage.

La hija de la letal Sonya Blade y del icónico Johnny Cage hace acto de presencia junto con Kano en un vídeo de dos minutos y medios donde podremos ver los nuevos movimientos de la pequeña Cage en su afán de estar a la altura de la reputación de sus padres. Algo harto difícil de conseguir.

Os dejamos el tráiler después de advertiros sobre su alto contenido en violencia y solo esta permitido para mayores de 18 años. Absténganse aprensivos también.

Mortal Kombat 11 estará disponible a partir del 23 de abril para todas las consolas. En Nintendo Switch y PC a un precio de 59,99€ y en PS4 y Xbox One a 69,99€. Además, como adicional, si lo reservas antes de su lanzamiento dispondrás de una beta desde el 28 hasta el 31 de marzo. Si pretendes darle una oportunidad, te recomiendo que la compasión la dejes bien apartada. Es algo que no vas a necesitar.

Etiquetas

Pablo Marín Blasco

Más cómodo frente a un ordenador que tirado en el sofá. La dificultad en un videojuego nunca ha sido un obstáculo, sino un medio.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X