NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Warparty, el juego de estrategia en la Edad de Piedra, llegará el 28 de marzo

La Edad de Piedra se va a convertir en la Edad de las Hostias

Warparty, un juego de estrategia en tiempo real que está ambientado en la Edad de Piedra, llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo 28 de marzo, momento en el que viviremos una de las etapas de la historia menos exploradas en el mundo del videojuego desde el punto de vista de un estratega.

El título de Crazy Monkey Studio y Warcave es un viaje a los juegos clásicos del género, donde encarnaremos a una de las tres facciones: los Wildlanders, Necromas o Vithara, cada uno con sus propias construcciones y características para hacer frente a un mundo dominado por los dinosaurios salvajes y criaturas míticas. Además, podrán jugar hasta 6 amigos, por lo que la diversión está asegurada en sus modos de juego: Survival, Al Skirmish y Custom Online Multiplayer.

Si somos un jugador solitario, también habrá un lugar para nosotros en Warparty, ya que contará con un Modo Campaña donde viviremos una historia de antiguas alianzas y derramamiento de sangre, contada con escenas cinematográficas y misiones única. Así que preparad los garrotes y anudad bien esos taparrabos, porque nos espera una batalla colosal.

Etiquetas

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X