NoticiasPCPS4Xbox One

V se muestra en acción en el último vídeo de Devil May Cry 5

La versión más darks de Gloria Fuertes

Probablemente ya estemos todos disfrutando de nuestro Devil May Cry 5, que sale a la venta hoy día 8 de marzo de 2019 para Xbox One, PlayStation 4 y PC, y es por ello que debemos presentaros al último de sus protagonistas, el misterioso V.

A diferencia de sus compañeros, V es algo más «impersonal» a la hora de enfrentarse a sus presas. No tiene la fuerza de Nero, o la versatilidad de Dante, pero no por ello se queda atrás. El misterioso personaje estará acompañado por tres súbditos demoníacos a sus órdenes que librarán las batallas por él..

Sus dos bestias más básicas son Shadow y Griffon, la primera una pantera que se encargará del combate cuerpo a cuerpo con letales y ágiles movimientos, mientras que Griffon alzará el vuelo para combatir a distancia, dejándoles a V el golpe de gracia para acabar con sus enemigos. El tercero de sus amigos será Nightmare, un gigantesco demonio mucho menos «sutil» que sus camaradas, que se mueve lento pero poderoso, siendo invulnerable casi a todo tipo de daño.

Una forma de enfocar el combate muy diferente, pero interesante, alejándose de lo acostumbrado en la saga y que estamos seguros que será tremendamente divertida.

Etiquetas

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X