NoticiasPCSwitch

GRIS recibe «Undone», una nueva actualización

Celebra así las 300.000 copias vendidas del juego

GRIS, el título de Nomada Studios, ha recibido esta actualización, llamada «Undone«, en honor a la gran cantidad de copias vendidas. Este parche, el cual es gratuito, está disponible tanto para PC como para Nintendo Switch. Trae una serie de contenidos que descartaron para la versión final. Entre ellos encontramos una selección de temas sonoros, compuestos por Berlinist, y diseños de Conrad Roset, por ejemplo, los primeros diseños del vestido de la protagonista.

Imagen con los primeros diseños de los vestidos de la protagonista del juego GRIS, los cuales se muestran en UndoneAdemás, el título recibe un 15% de descuento, que estará disponible en Nintendo Switch, y en PC (vía Steam, Humble Bundle y GOG). El juego, el cuál salió hace unos meses al mercado, ha recibido numerosas alabanzas por parte de los fans y la prensa. Si aún no lo habéis probado, os dejamos el análisis que realizamos, para que os terminéis de decidir.

Etiquetas

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X