NoticiasPCPS4Xbox One

Devil May Cry 5 ya a la venta

Los demonios podrán llorar o no, pero los humanos pueden llorrar de alegría con este lanzamiento

Se nota, se siente, Devil May Cry 5 está presente. La reconocida saga hack and slash de Capcom promete muchos culos demoníacos que patear. En estos último días hemos recibido varios tráileres generales, de resumen de la serie y de los tres cazademonios jugables por separado (Nero, Dante y V). Con cada uno de los tres protagonistas tendremos distintos estilos de combate y armas que manejar. Cambia entre Red Queen, Rebellion y las invocaciones de Shadow, Griffon y Nightmare a lo largo de la nueva aventura de Devil May Cry.

Con la vuelta del director Hideaki Itsuno y el resto del equipo original de la saga, la quinta entrega viene para culminar la historia de los Hijos de Sparda y resolver la eterna contienda de bien contra mal. Tras pasar varios años desde los sucesos de la Orden de la Espada en Devil May Cry 4, una invasión de demonios aparece en Red Grave City por culpa de un «árbol demoníaco». ¿A quién llamas? ¡A los cazafant cazademonios!

Ya se puede disfrutar de la acción desenfrenada de Devil May Cry 5, a día 8 de marzo de 2019. Puedes encontrar el título en PC, PlayStation 4 y Xbox One a un precio orbitante de 59,99 € (su versión Estándar) y PEGI 18. La Edición Deluxe del mismo también está disponible, incluyendo: el juego completo, cuatro Devil Breakers con habilidades únicas, el arma de la moto mejorada para Dante, 12 temas clásicos de batalla, una caja steelbook exclusiva (para el formato físico), Style Rank alternativo y las escenas de acción “detrás de las cámaras”.

Además, en abril regresará como actualización gratuita postlanzamiento el modo Bloody Palace (Palacio Sangriento), uno de los favoritos de los fanes. Aquí el jugador se enfrentará a hordas de enemigos atacando a toda velocidad y jefes finales continuamente hasta llegar al final. ¡Suerte con ello!

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X