Android & iOSNoticias

Anunciada una precuela de Octopath Traveler: Champions of the Continent… para Android e iOS

Square Enix ha anunciado Octopath Traveler: Champions of the Continent, una precuela del popular juego de Nintendo Switch, aunque para Android e IOS. El juego estará ambientado varios años antes de los eventos del juego original, y será un un RPG free-to-play, y se espera que salga en Japón a lo largo del año.

Durante los combates podremos controlar hasta ocho personajes distintos, mientras que en las zonas de exploración contaremos a tres héroes con las habilidades características de la saga como robar, escuchar y alistar. Aunque no hay fecha de salida concreta ya es posible pre-registrarse en su web oficial, y entre aquellos que lo hagan Square Enix seleccionará unos cuantos que podrán descargarse una demo exclusiva el próximo 12 de marzo.

El juego original ha alcanzado recientemente el millón y medio de unidades vendidas, con una nota media de 83 sobre 100 en Metacritic, mientras que aquí le dimos un 9.5 sobre 10. De momento no está confirmado si Octopath Traveler: Champions of the Continent llegará a Europa, pero es de esperarse que sí teniendo en cuenta el éxito del juego original.

Etiquetas

Adrián Laguna

Crecí viendo jugar a mi padre al Mario 64 y a mi madre al Banjo Kazooie... era obvio que esto de los videojuegos acabaría tirando de mi.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X