Android & iOSNoticias

Rayquaza vuelve a las incursiones de Pokémon Go

Desde Niantic se han encargado de informarnos de que el mítico Pokémon legendario, Rayquaza, estará de vuelta desde el 15 de marzo hasta el 18 del mismo mes.

Como todos sabemos, toda la comunidad espera que pongan la versión shiny o vario-color de este gran Pokémon, pero todo apunta a que no será en esta ocasión cuando lo podremos conseguir. Por otro lado, también tenemos activo un evento de tipo lucha donde podremos hacernos con gran cantidad de Pokémon que cuentan con este tipo, conseguir el doble de polvos estelares por captura, combate e incursión, y muchas más recompensas. Recordad que dicho evento terminará el próximo 12 de marzo.

También se añadió un nuevo ataque de forma permanente: Puño incremento. Dicho ataque estará disponible para algunos Pokémon como Poliwrath, Hitmonchan, Kangaskhan, Medicham y Lucario. ¡Aprovecha al máximo estas semanas para conseguir todo tipo de recompensas!

Etiquetas

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X