NoticiasSwitch

Nintendo presenta el Nintendo Labo: Kit de VR para Nintendo Switch

Estará disponible a partir del 12 de abril

Nintendo acaba de presentar casi por sorpresa Nintendo Labo: Kit de VR, el cual llegará a partir del 12 de abril para Nintendo Switch.

Sabemos los primeros detalles específicos acerca del producto, como que su no recomendado será para menores de 7 años. Se podrán crear una totalidad de 6 accesorios distintos de Nintendo Labo con los que experimentar de diversas formas la realidad virtual:

El Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit tiene un precio de 79,99 $ (en € será similar), es la opción completa ya que contiene los 6 accesorios diferentes, incluyendo las gafas de realidad virtual y los distintos Toy-Con. Por 39,99 $ tenemos el Labo: VR Kit – Starter Set + Blaster, siendo un pack más económico en cuanto a precio y posibilidades, este solo contendrá el conjunto básico de gafas y el blaster.

En caso de adquirir el Labo: VR Kit – Starter Set + Blaster, este puede ser ampliado comprando de forma independiente dos expansiones por 19,99 $ cada una. El primer set incluye la cámara y el elefante, mientras que el segundo permite construir el pedal y el pájaro.

Si queréis más información del producto, podéis visitar su pagina oficial.

Etiquetas

Cristian Fernández

Software developer & Web developer. A todos los tontos les da por algo y a mí me dio por los videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X