NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Mortal Kombat 11 estrena tráiler de su modo historia con nuevos personajes

Podemos ver en acción a viejos conocidos

Netherrealm Studios y Warner Bros. siguen trabajando duro en Mortal Kombat 11 y tras las últimas semanas de confirmaciones de nuevos luchadores, ha llegado el momento de saber más detalles acerca del modo historia de esta nueva entrega. Para ello han publicado un nuevo tráiler que nos deja ver por dónde irán los tiros.

Retomando los acontecimientos con los que culminaba Mortal Kombat X, una nueva amenaza aparece en la forma de una extraña mujer con la capacidad de alterar el tiempo llamada Kronika. Los tejemanejes de Kronika con las líneas temporales harán que viejos enemigos y versiones pasadas de los personajes lleguen hasta el presente para ayudar a derrotar a Shao Khan y a Kronika.

Además de estos nuevos detalles, podemos ver también en acción a algunos personajes que no estaban confirmados para Mortal Kombat 11 como el pistolero Erron Black, la comandante Cassie Cage, hija de Sonya Blade y Johnny Cage y Jacqui Briggs, hija de Jax.

Recordad que Mortal Kombat 11 estará disponible para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch el próximo 23 de abril. ¿Qué os ha parecido el tráiler de la historia?

 

Etiquetas

Daniel González

Tal vez os interese mi vida de filólogo, o tal vez no. En todo caso resulta que me gustan los jueguicos y a veces escribo sobre ellos. Beyond Good & Evil es lo mejor que ha dado este mundo.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X