NoticiasPCPS4SwitchXbox One

El título Tower Princess llega a su meta en Kickstarter

El título pertenece a un estudio español

Si hace unas semanas estábamos de enhorabuena ya que Summer in Mara, desarrollado por el estudio valenciano Chibig, había alcanzado su meta en tiempo récord, hoy no va a ser menos. El estudio indie AweKteaM, también valenciano, ha conseguido financiación para su proyecto Tower Princess.

Este título es un roguelike con una serie de características que lo hacen especial. Nos hará sentir de nuevo la esencia de los clásicos de plataformas 3D a cada momento. El objetivo principal del juego es explorar una mazmorra llena de peligros, todo para poder rescatar a diferentes princesas. Estas mazmorras se generarán aleatoriamente, y poseerán jefes finales bien diseñados. Además, el juego contará con el componente multijugador, permitiendo que juegues tanto solo como con amigos.

¿Dónde está lo que hace que sea diferente? Pues que mientras arrasemos en la mazmorra, tenemos que tratar de conquistar en una cita a la princesa a la que estamos intentando salvar. Este tono humorístico es un añadido muy original, sin duda. Cada princesa tendrá su propia personalidad, además de habilidades y rol de combate, y serán una pieza esencial en tu equipo.

Gracias a haber podido conseguir su meta, y si todo sigue yendo viento en popa, Tower Princess saldría a la venta en el primer trimestre de 2020, para las plataformas de Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Además, para celebrar haber conseguido financiar este proyecto, AweKteaM realizará hoy a las 19:00h (hora española) un stream en directo, que también incluirá un AMA (Ask Me Anything). Así que ya sabéis, si os apetece preguntarles algo, ¡pasaros por allí!

Etiquetas

Lucía Sáez Mariscal

Los videojuegos y el periodismo son mis mayores pasiones. Aficionada a la lectura, las series y el anime.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X